• TRANSPORT TMS APP - Información en tiempo real

TRANSPORT TMS APP® permite a transportistas registrar desde un teléfono celular confirmaciones de entrega en tiempo real.

Nuestra aplicación optimiza la trazabilidad de su distribución, al recopilar la información y quedar la misma disponible para ser consultada en los sistemas internos de la empresa, así como también desde el sitio web de la compañía.

TRANSPORT TMS APP® es un módulo nativamente integrado a TRANSPORT TMS®, sin embargo todos aquellos clientes que tengan su propia plataforma de distribución pueden integrarlo con ella y con los sistemas sus clientes.

Cuenta con versiones para Android y IOS, siendo compatible con una gran cantidad de Smartphones y dispositivos móviles disponibles en el mercado.

APP Inteligente para Distribución

Las entregas son asignadas a transportista o repartidor, quien se conecta con su usuario y contraseña en el teléfono celular y recibe un listado actualizado de entregas pendientes. A partir de ella puede:

  • Graficar la posición del Punto de Entrega en un Mapa.
  • Realizar la confirmación de la entrega, adjuntando fotografías (POD - proof of delivery).
  • Informar los datos de la persona que recibió la carga (Nombre, DNI, etc.) y capturar su Firma Digital.
  • Informar los Motivos que hayan impedido la entrega (configurables por el cliente) y observaciones pertinentes.
  • Enviar Fecha, hora y geo-posicionamiento de la transacción (se registra automáticamente).

Esta información se refleja en la base de datos de TRANSPORT TMS®, pudiendo la misma ser trasladada a los sistemas internos de la empresa para darle visibilidad en tiempo real del estado del recorrido.

Beneficios de TRANSPORT TMS APP®

El uso de TRANSPORT TMS APP® para informar eventos de distribución en tiempo real trae aparejados beneficios como:

  • REDUCCIÓN DE TIEMPOS Y COSTOS: Relacionados con los procesos administrativos y de control de POD.
  • INFORMACIÓN A TIEMPO: La notificación de los POD o los eventos de no entrega son registrados en tiempo real y en el momento donde se producen.
  • PORTABILIDAD: TRANSPORT TMS APP® funciona sobre cualquier teléfono celular, sin necesidad de invertir en equipos de alta gama y pudiendo ser descargada la aplicación desde internet para su uso por transportistas eventuales.
  • SEGURIDAD: La información es accedida solo con el uso de usuario + contraseña.

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión